14 Septiembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Cáceres

Un joven resulta herido de gravedad en un accidente en la provincia de Cáceres

Provincia de Cáceres

19 de Noviembre de 2016

Un joven de 25 años ha resultado herido de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico cerca de la localidad cacereña de Romangordo.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 07:00 horas de esta mañana de sábado, 19 de noviembre, en el kilómetro 1 de la CC-34, en el mencionado término municipal. Como consecuencia, un joven de 25 años ha resultado herido, con un importante traumatismo abdominal, que le ha obligado a ingresar en estado grave, en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado una ambulancia medicalizada, efectivos médicos del Centro de Salud de Almaraz y una patrulla de la Guardia Civil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia