Vergeles sobre los gimnasios: “Abrir con un aforo tan bajo no es rentable”
5 de Febrero de 2021
El Consejero de Sanidad y Servicios Sociales ha indicado sobre la apertura de gimnasios que si en los próximos días, continúa bajando la incidencia, “podamos ir adoptando medidas”. No obstante comenzarían con el deporte al aire libre.
Aunque incide en que “los interiores son espacios poco recomendables”, salvo que se redujese mucho el aforo y el consejero cree que sería perjudicial económicamente para el empresario. “Abrir un aforo tan bajo no es rentable”.
“Es bueno que demos certidumbres a los empresarios […] éstos están arriesgando salud y dinero, por tanto es importante hablar con claridad”.
Dentro de los gimnasios hay actividades físicas que incrementan la respiración y en consecuencia supone un aumento de aerosoles y de ahí los contagios. “Es bueno que no demos pasos adelante y hacia atrás”, ha concluido Vergeles.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo