"No me pegues más que al final va a venir la Policía"
11 de Abril de 2017
La Policía Local de Badajoz ha detenido esta madrugada a una pareja por un delito de violencia de género y por agresión a los agentes de seguridad.
Los hechos dieron comienzo sobre las 01:50 horas de la madrugada cuando la Policía Local fue informada que se estaba produciendo una fuerte discusión entre una joven pareja en la calle El Lirio, motivo por el cual se desplazaron al citado lugar, poniendo paz ante esta situación, ya que por ambas partes no querían presentar ningún tipo de denuncia ya que "solo se trataba de una discusión de pareja".
Posteriormente y sobre las 03:30 horas, la Central de Comunicaciones de la Policía Local recibe de nuevo una llamada alertando de una fuerte discusión en una vivienda familiar de la barriada de María Auxiliadora, motivo por el cual, los agentes se desplazaron al lugar, escuchando por la ventana como una mujer gritaba “No me pegues más que al final va a venir la Policía”.
Cuando los agentes policiales acudieron a la vivienda, ésta fue abierta por una joven que presentaba "arañazos y rojeces en el cuello", momento en que también hizo acto de presencia un joven, el cual sin mediar palabra, se abalanzó sobre los agentes con intenciones de agredirles, teniendo que ser reducido.
Fue entonces cuando la mujer, en defensa de su pareja agresora, también la emprendía a golpes contra los policiales, motivo por el que ambos fueron detenidos y trasladados a sede policial, lugar donde quedaron detenidos, hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.
Los detenidos son un joven de 25 años y su pareja de 26, los mismos que habían protagonizado el episodio descrito en un primer momento en la calle El Lirio.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo