"Una huelga invisible"
26 de Marzo de 2016
Fotos | Archivo
Así ha calificado el portavoz de los socialistas pacenses, Ricardo Cabezas, la huelga de los trabajadores de la limpieza de Badajoz, pues considera que "no la han notado los vecinos".
Según Cabezas, esto es debido al "engaño del ayuntamiento en los servicios mínimos", que como ya manifestaron los trabajadores, eran demasiado altos. Un 32% de la plantilla permite que la ciudad esté lo suficientemente limpia como para no notarse el parón.
"El único reflejo de la huelga se ha materializado en los medios de comunicación", apostillaba.
El edil socialista sostiene que estos días han servido para certificar que el Partido Popular "se ha posicionado con la empresa adjudicataria" y que al equipo de gobierno le ha faltado "piel" para ponerse en la "piel" de los trabajadores de limpieza de Badajoz. Por el contrario, sostiene, "los grupos de la oposición hemos estado con esos mismos trabajadores", pues consideran justas sus demandas.
Cabezas espera que las negociaciones continúen por el bien de la ciudad y que antes de San Juan se haya podido llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes, reclamando al PP que demuestre en este tiempo que FCC cumple rigurosamente el contrato.
Por su parte, el portavoz socialista recomienda al alcalde que "explícitamente exculpe" a los trabajadores del volcado y quema de contenedores, pues ganaría en credibilidad.
Comenta esta noticia
2 comentarios
A Fondo