8 Marzo 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Continúa la polémica con el Circo Encantado en Badajoz

Badajoz

7 de Marzo de 2026

Continúa la polémica con el Circo Encantado en Badajoz

Portada del Circo Encantando en Badajoz | PSOE Badajoz

 

El Circo Encantado niega categóricamente haber hecho un empalme ilegal de la luz y espera reabrir en estos días con el espectáculo previsto desde su nueva ubicación en el Cerro del Viento en la ciudad pacense.

 

La directora artística del circo, Sonia Miranda, ha denunciado públicamente y a través de sus redes sociales que la nueva clausura del espectáculo por parte del Ayuntamiento de Badajoz responde a una "caza de brujas".

 

Cabe recordar que desde el consistorio pacense ordenaban la clausura del espectáculo a través de un comunicado apenas dos horas antes de la celebración de la función.

 

La voluntad del equipo que trabaja en el circo es de poder realizar el evento en un espacio breve de tiempo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia