El CB. Plasencia Ambroz busca brindar una victoria a su afición
7 de Noviembre de 2017
Este miércoles, a partir de las 18:30 horas, el Club de Baloncesto Extremadura Plasencia – Ambroz recibirá en su cancha al H.I.A. Alicante con la firme intención de volver a la senda del triunfo.
El conjunto extremeño de LEB Plata solo tiene la duda de Erik Kinney para el partido de este miércoles. Carlos Díaz, técnico del conjunto placentino, presumiblemente le dará descanso para afrontar en mejores condiciones las jornadas venideras.
El equipo llega con la necesidad de levantar la moral tras realizar un mal partido en Morón, donde la plantilla no fue capaz de competir a su nivel y cayó derrotado con un resultado de 104 – 71.
Por ese motivo el conjunto extremeño vuelve al Pabellón Ciudad de Plasencia para recibir a los alicantinos con la intención de dar la cara, conseguir la victoria y ofrecer una nueva alegría a su afición.
Enfrente tendrá al Alicante, un equipo que la temporada pasada finalizó en la cuarta posición, demostrando que es un equipo a tener en cuenta para la lucha por el ascenso a la división de plata del baloncesto nacional.
Especial atención habrá que poner sobre Pedro Rivero, quien supone el liderazgo y veteranía del conjunto alicantino; Álvaro Lobo, jugador muy completo; Nacho Díaz, por su importante intensidad en defensa y Boubacar Sibide un auténtico titán dentro de la pintura.
El Alicante llega a tierras extremeñas tras caer derrotado frente al Cambados por 66 – 77. Esto hace que el conjunto levantino llegue con más fuerza y ganas de conseguir la victoria para resarcirse del mal resultado de la jornada pasada.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo