3 Febrero 2026
2 . 054 . 114 lectores

TRÁFICO

Listado actualizado de carreteras afectadas por el temporal en Extremadura

TRÁFICO

3 de Febrero de 2026

Listado actualizado de carreteras afectadas por el temporal en Extremadura

 

Varias vías de la provincia de Cáceres se encuentran afectadas por la meteorología adversa a primera hora de este martes, según la información actualizada a las 07:40 horas del día 3 de febrero de 2026.

 

Las incidencias están motivadas principalmente por anegamientos de calzada debido a lluvias intensas y por la presencia de nieve, lo que ha obligado a establecer niveles negros de circulación, cortes totales y restricciones al tráfico pesado en distintos puntos de la red viaria.

 

Entre las carreteras afectadas se encuentra la CC-146, que conecta la EX-117 con el límite de Portugal por Zarza la Mayor, con anegamiento de la vía entre los kilómetros 3,400 y 3,900, manteniéndose el nivel negro.

 

También presenta nivel negro de circulación por nieve en calzada la CC-437, desde la EX-118 hasta el Pico Villuercas, con afección entre los kilómetros 0 y 10,800, encontrándose la vía señalizada.

 

En la CC-224, que une Hervás (EX-205) con la N-110 a la altura de Cabezuela del Valle, en la carretera del Puerto de Honduras, la circulación se ve afectada desde el kilómetro 0 hasta el 31,300, igualmente con nivel negro por nieve.

 

Finalmente, la CC-242, que discurre entre Piornal y Garganta la Olla, permanece cortada al tráfico debido a las nevadas, con nivel negro de circulación.

 

Las autoridades recomiendan extremar la precaución, evitar desplazamientos innecesarios y consultar el estado de las carreteras antes de iniciar cualquier viaje.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia