6 Noviembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

Paran a un hombre con un arma con silenciador a las afueras de un pueblo de Badajoz

Región

5 de Noviembre de 2025

Paran a un hombre con un arma con silenciador a las afueras de un pueblo de Badajoz

Agentes de la Guardia Civil / Guardia Civil

Publicidad

IBERCAJA

 

Dentro de los dispositivos de servicios que presta la Guardia Civil para prevenir la caza furtiva, se tuvo conocimiento de las supuestas acciones ilícitas de caza de perdices que se podrían estar llevando a cabo en fincas de los términos municipales pacenses de Puebla del Maestre y Fuente del Arco.

 

En las inmediaciones de una finca del término de Fuente del Arco, agentes de la Patrulla de Compañía de Guardia Civil de Llerena que se encontraban realizando servicios en el entorno, observan la presencia sospechosa de un vehículo.

 

 

Tras detener el coche e identificar al conductor, un vecino de Trasierra, con numerosos antecedentes policiales, se inspecciona su interior, hallado una pistola de aire comprimido con un silenciador acoplado, munición para el arma, un visor térmico, dos linternas y efectos supuestamente para cazar perdices con red. Conductor que no portaba ningún tipo de documentación que acreditara la tenencia o el transporte de esa arma.

 

Ante los citados hechos, supuestamente constituyentes a infracciones administrativas a Ley de Caza y Reglamento de Armas, se formularon las correspondientes denuncias, que son remitidas a los órganos sancionadores correspondientes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

comentario

ladecimoterceraucl
06/11/2025 08:44 h.
Otro cazador ecologista.

Responder

Máximo 1000 caracteres