22 Agosto 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un robo en Badajoz acaba con pelea en la calle y dos detenidos

Badajoz

21 de Agosto de 2025

Un robo en Badajoz acaba con pelea en la calle y dos detenidos

 

 

La pasada noche del miércoles se registró un violento suceso en la avenida Carolina Coronado de Badajoz, cuando la Policía fue alertada de una supuesta reyerta.

 

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que no se trataba de una simple pelea, sino de un robo con violencia en un establecimiento de la zona.

 

Dos varones habían accedido al local y, tras amenazar a la persona que se encontraba en el interior, le exigieron la entrega del dinero.

 

Tras el forcejeo, ambos salieron a la puerta del establecimiento, donde se produjo una pelea que terminó con un fuerte empujón que rompió los cristales de una puerta. Este hecho causó heridas leves a una de las personas implicadas.

 

La rápida intervención de efectivos de la Policía Nacional, junto a la Policía Local y la GIAPOL, permitió la detención de los dos presuntos autores, varones de nacionalidad no española y nacidos en 1986 y 1989.

 

Ambos quedaron arrestados acusados de un presunto delito de robo con violencia y lesiones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia