Somos Cáceres lanza una propuesta para acercar la política a pie de calle en Trujillo
13 de Enero de 2026
La presidenta de Somos Cáceres, Raquel Iglesias, ha visitado Trujillo para presentar una iniciativa que busca acercar la política municipal a los vecinos. La propuesta consiste en la creación de una Oficina de Atención al Ciudadano, destinada a recoger las inquietudes, quejas y sugerencias de los trujillanos.
Iglesias ha subrayado que esta oficina permitirá que los vecinos puedan poner en conocimiento del partido cualquier circunstancia o problema que enfrenten, defendiendo la idea de que la única forma de mejorar la vida de los ciudadanos es escuchando y conociendo de primera mano su realidad.
“Esta iniciativa viene a demostrar a la alcaldesa Inés Rubio cómo se hace política municipal, a pie de calle, escuchando a los trujillanos”, ha afirmado Iglesias. La dirigente de Somos Cáceres ha criticado la apatía y el oscurantismo del gobierno municipal del Partido Popular, recordando que la formación accedió al cargo prometiendo diálogo y consenso, cualidades que, según Iglesias, aún no han mostrado en la práctica.
Con esta propuesta, Somos Cáceres espera que los ciudadanos de Trujillo se sientan escuchados y respaldados y anima a todos los vecinos a ponerse en contacto con la nueva oficina si finalmente se pone en marcha.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo