13 Febrero 2026
2 . 054 . 114 lectores

Región

Grave un trabajador tras caer de un camión de la basura en una localidad cacereña

Región

13 de Febrero de 2026

Grave un trabajador tras caer del camión de la basura en una localidad cacereña

 

El Centro de Emergencias 112 de Extremadura ha informado sobre un accidente ocurrido a primera hora de este viernes en la región. Concretamente, el incidente ha tenido lugar frente a la residencia de mayores de la localidad cacereña de Portaje.

 

En el citado lugar, un trabajador del servicio de recogida de basura se ha caído del camión, sufriendo un trauma craneal. El hombre, de 61 años, ha sido trasladado hasta el Hospital de Coria. Según la información trasladada por el 112 de Extremadura, su estado es grave.

 

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil y un Punto de Atención Continuada del Centro de Salud de Torrejoncillo. Los sanitarios del SES atendían al herido y lo trasladaban hasta el centro hospitalario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia