25 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Victoria incontestable del Plasencia para acercarse a Segunda B

Plasencia

26 de Mayo de 2018

Victoria incontestable del UP Plasencia para acercarse a Segunda B

La Unión Polideportiva Plasencia logró ganar con un manita, un contundente 5 – 0 que le daba el pase a la segunda fase de los play off de ascenso a Segunda División B.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para el equipo extremeño que ya en el minuto 4 mandaba en el marcador gracias a Aarón, que aprovechó un pase de Moreira para batir a Beorlegui.

En el minuto 15 llegó la primera ocasión del Burladés, que buscaba la igualada. Dani intentó en una maraña de jugadores disparar a puerta, pero no tuvo la puntería suficiente para dirigir el balón.

El segundo tanto del cuadro de Pastelero llegó en el minuto 25. Pascu probó fortuna desde fuera del área, el balón chocó en un defensor y el cancerbero no pudo reaccionar para evitar que el esférico se colara.

Aún más fáciles se le pusieron las cosas al Plasencia al ver Tito Marchal la roja directa, quedando al Burladés con un jugador menos sobre el terreno de juego.

Al filo del descanso Karim Abubakar sentenciaría la eliminatoria con un gran cabezazo. Con el resultado de 3 – 0 se llegaría al final de los primeros 45 minutos en un partido prácticamente sentenciado.

SEGUNDO TIEMPO

A pesar de la gran diferencia al inicio de la segunda parte el Burladés no quería darlo todo por perdido y buscaba el tanto que le acercara en el marcador. Lo hacía con desplazamientos en largo que cogieran a la defensa placentina descolocada.

Sin embargo en el minuto 55 llegaría el cuarto para los placentinos. De nuevo sería Karim Abubakar quien anotaba para los extremeños con un empalme desde fuera del área que pilló adelantado a Beorlegui.

10 minutos después llegaría el quinto y definitivo tanto del choque. Aarón conseguiría el segundo en su cuenta particular, con un testarazo tras saque de esquina botado por Sergio Sánchez.

Y pudo haber sido mayor la diferencia en el marcador a favor del Plasencia pero el palo evitó el sexto. Con el resultado de 5 – 0 se llegaría al final del partido.

Ahora los extremeños tendrán que esperar rival para disputar la segunda fase de los play off de ascenso a Segunda División B.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia