26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

140 parejas participan en el 1º torneo del Circuito Extremeño de Menores de pádel

Cáceres

23 de Enero de 2017

140 parejas participan en el 1º torneo del Circuito Extremeño de Menores de pádel

Este fin de semana ha tenido lugar, en Cáceres, la primera prueba del Circuito de Menores de la Federación Extremeña de Pádel que ha congregado a 140 parejas, convirtiéndose en el tercer territorial de España con más inscritos.

La competición ha tenido lugar en las instalaciones de los clubes Padelencubierto y el Encinar con una gran acogida por parte del público asistente.

Las semifinales y finales, así como las rondas de finales de consolación, se celebraron el domingo en las instalaciones del club Padelencubierto mostrando un gran nivel de todos los participantes.

Hay que recordar que este torneo, además de ser valedero para el ranking de la Federación Extremeña de Pádel, era puntuable para el TYC Premium (una prueba nacional que tendrá lugar en Badajoz).

En cuanto a dicha competición nacional, la junta directiva de la federación territorial ha decido abonar las inscripciones de todos los jugadores clasificados. Para beneficiarse de esta ayuda, los participantes tendrán que entregar un justificante con sus datos personales firmado y sellado por sus clubes.

La próxima cita del circuito de menores de la Federación Extremeña de Pádel tendrá lugar en la capital extremeña del 17 al 19 de marzo, en las instalaciones del club Padelmerida, donde se espera el mismo éxito de participación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia