24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Los Baldíos-Alcántara

300 corredores disfrutan de la VI San Silvestre Alburquerqueña

Los Baldíos-Alcántara

3 de Enero de 2020

300 corredores disfrutan de la VI San Silvestre Alburquerqueña

Un año más el centro de Alburquerque acogió la celebración de su tradicional San Silvestre Alburquerqueña, que en esta ocasión celebraba su sexta edición, congregando a casi 300 corredores.

El pistoletazo de salida para el evento se dio a las 16:15 horas con la carrera destinada a la categoría élite, seguida por la carrera popular, tras la cual se dio paso a las categorías infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y, por último, retacos (no competitiva). La jornada finalizó con el acto de entrega de premios y trofeos.

En el caso de la categoría élite, los ganadores fueron Carlos García Caballero de San Vicente de Alcántara y la atleta local Nazaret Copetudo Salgado, mientras que en la carrera popular fueron los también alburquerqueños Samuel Fuentes Bernal y Fátima Taborda Miranda quienes se alzaron con los primeros puestos.

El evento fue organizado por el club Atletas Populares de Alburquerque, la Asociación Deportiva Alburquerque (ADAL), el Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Alburquerque.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia