28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

48 horas para realizar un corto en la novena edición del Festival de Cinexpress

Cultura

10 de Septiembre de 2019

48 horas para realizar tu corto en la novena edición del Festival de Cinexpress

Los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre de 2019 se celebrará el ‘IX Festival de Cinexpress’ dentro del programa ‘Vive la Noche en Badajoz 2019’ de la Concejalía de Juventud de Badajoz.

En esta novena edición del festival de Cinexpress de temática libre, cualquier persona o grupo de personas de entre 13 y 30 años podrán idear, grabar y crear historias audiovisuales de cinco minutos y presentarlas online a la organización.

Los participantes dispondrán de tan solo 48 horas para crear su vídeo, es decir, desde el viernes 13 de septiembre a las 20:00 horas hasta el domingo 15 a las 20:00 horas tendrán de plazo para grabar, editar y enviar el cortometraje.

Será el viernes 13 de septiembre cuando la organización publicará en su web la ‘claqueta virtual’ que servirá como sistema de control que debe ser incluido antes de cada toma para que quede constancia de que la grabación ha sido realizada dentro del horario especificado.

Además, el certamen conserva el sistema de valoración mixto de los cortometrajes desde la pasada edición, donde el jurado, los participantes y el propio público del festival serán los que decidan los ganadores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia