26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

Emiliano Venegas asegura que el premio ha caído muy repartido en Jerez de los Caballeros

Región

3 de Octubre de 2021

7Días habla con Emiliano Venegas tras repartir una lluvia de euros en Jerez de los Caballeros

 

Emiliano Venegas Venegas lleva solo un par de años en la ONCE, pero en el sorteo del viernes consiguió repartir un total de 250.000 euros en Jerez de los Caballeros con el Cuponazo. El número agraciado fue el 56084.

 

Es la primera vez que este vendedor da un premio tan grande, pues hasta ahora solo había canjeado un rasca con 750 euros, según explica a 7Días, y se ha mostrado muy ilusionado por ello.

 

Se sitúa habitualmente en el Mercadona de la localidad, una zona muy transitada a diario por los jerezanos y vecinos de otros pueblos que se acercan hasta ahí a comprar, por lo que no sabe quiénes han podido ser los afortunados: “Ayer no se presentó nadie, no tengo ni idea”.

 

En total son diez décimos de 25.000 euros cada uno y asegura que la tira ha sido comprada de manera individual, por lo que habría varios afortunados y el premio estaría muy dividido.

 

“Me siento muy contento de haber dado ese premio, de haber repartido un pellizquito entre toda esa gente. Ojalá toque otra vez y que el próximo sea un poquito más grande”, ha declarado a este medio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia