09 marzo 2021
  2 . 054 . 114 lectores
90 parejas disputan la tercera cita del pádel extremeño

El fin de semana del 16 al 18 de marzo tuvo lugar en el club Padel Indoor La Cañada de Badajoz la tercera prueba del circuito extremeño de pádel, con una participación de 90 parejas divididas en cuatro categorías masculinas y dos femeninas.

En la prueba masculina se alzó con la victoria la pareja formada por Claudio Bru y Álvaro Melón, que desde los cuartos de final tuvieron que luchar duro para conseguir el triunfo en un difícil cuadro.

En la primera categoría femenina se preveía una final muy disputada. En la misma resultó vencedora la pareja formada por Lorena Rufo y Elena Marín, que superaron en el tie break del tercer set a las combativas María Rubio y Julia Díaz

La clausura y la entrega de premios estuvo presidida por Chapu Moreno, directivo de la Federación Extremeña de Pádel y propietario del Club Indoor La Cañada.

La próxima cita del circuito extremeño de pádel tendrá lugar en Cáceres, el fin de semana del 6 al 8 de abril, en las instalaciones deportivas del Club de Tenis Cabezarrubia.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel