25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

A prisión tras ser sorprendido robando en una vivienda extremeña

Región

22 de Abril de 2021

A prisión tras ser sorprendido robando en una vivienda extremeña

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Don Benito-Villanueva de la Serena, procedieron la madrugada del pasado 20 de abril, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 02:50 cuando un vecino de la calle Italia de Don Benito alertó a través de una llamada a la Sala CIMACC 091 de la presencia de un hombre intentando robar en el interior de una vivienda.

Los agentes que rápidamente acudieron al lugar observaron que la puerta de entrada del domicilio indicado presentaba la puerta fracturada. Adoptando las debidas medidas de seguridad entraron en el interior de la misma, localizando en ella a un hombre que tenía amontonados diversos objetos con la clara intención de sustraerlos, procediendo a su inmediata detención.

 

Publicidad

 

Ya en dependencias policiales, y como continuación de la investigación, los policías comprobaron que algunos de los objetos que pretendía sustraer pertenecían a una empresa encargada de la reforma de otra vivienda situada en la calle Alemania, imputándole así un segundo delito de robo con fuerza.

Finalmente, las gestiones practicadas dieron como resultado la imputación de un total de cuatro robos con fuerza en domicilio y otro en un establecimiento.

El detenido es un hombre de 30 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia