24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campiña Sur

A punto de finalizar el plazo para optar a 10 nuevos empleos en Llerena

Campiña Sur

14 de Mayo de 2018

A punto de finalizar el plazo para optar a 10 nuevos empleos en Llerena

La concejalía de Empleo y Bienestar Social de Llerena cierra el plazo de recepción de solicitudes para la convocatoria del Plan de Empleo Social el 17 de mayo, por el que se ofertan 10 nuevos puestos de trabajo.

Cabe recordar de los puestos ofertados son: 4 peones de limpieza para edificios municipales y viviendas de beneficiarios de ayuda a domicilio; 3 peones de mantenimiento de parques y jardines; 2 peones de mantenimiento de edificios; y 1 pintor.

Los aspirantes pueden optar a los puestos que soliciten siempre que cumplan los requisitos exigidos, debiendo marcar sus preferencias en relación a los puestos ofertados. Entre los requisitos exigidos, los aspirantes han de encontrarse en situación de desempleo, teniendo preferencia el grupo de personas paradas de larga duración. Asimismo, deberá tratarse de personas que no cobren ninguna prestación contributiva por desempleo.

Las solicitudes se recogen en la concejalía de Personal y Empleo (planta alta del Ayuntamiento) en horario de 10 a 13 horas, de lunes a viernes. La documentación debidamente cumplimentada debe presentarse en el Registro General.

Las bases de esta convocatoria están expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en el Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Llerena y en la página web municipal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia