25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Abandonan una furgoneta cargada de droga en la A-66 en Extremadura

Región

9 de Julio de 2021

Abandonan una furgoneta cargada de droga en la A-66 en Extremadura

Agentes de la Guardia Civil, en sus funciones de seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia durante esta madrugada, al ver la actitud sospecha de las personas que viajaban dentro de una furgoneta de alta gama Mercedes de color gris les daban el alto cuando circulaban por la A-66 dentro del término municipal de Almendralejo.

 

Haciendo los mismos caso omiso a las señales de los agentes actuantes se daban a la fuga campo a través y abandonaban el vehículo a motor en la propia autovía.

 

Publicidad

 

Todas las sospechas se confirmaban para los agentes -también presentes efectivos de la Patrulla Fiscal Territorial (PAFITE)- y, al acceder vehículo, comprobaban que contenía en su interior un cargamento de lo que presuntamente parecía ser sustancia estupefaciente.

 

Los agentes comenzaban el pertinente protocolo judicial y trasladaban la furgoneta de alta gama hasta la Comandancia de Santo Domingo en Badajoz, donde se llevan a cabo a esta hora las pertinentes diligencias policiales según afirman las autoridades para buscar posibles pruebas del ilícito penal y esclarecer en su totalidad lo sucedido. Los presuntos autores están en busca y captura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia