23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Abiertas las inscripciones del I Duatlón Villa de Serradilla

Plasencia

13 de Enero de 2020

Abiertas las inscripciones del I Duatlón Villa de Serradilla

El calendario 2020 de competición de la Federación Extremeña de Triatlón comenzará el próximo 9 de febrero con la celebración de la primera edición del Duatlón Villa de Serradilla.

La competición se llevará a cabo sobre la modalidad sprint. Los participantes, que tomarán la salida a las 10 horas, tendrán que completar un recorrido de cinco kilómetros de carrera a pie, 24 kilómetros de ciclismo y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie.

La entrega de trofeos se llevará a cabo al finalizar la prueba, alrededor de las 14 horas. Serán premiados los tres mejores de cada categoría con una medalla y en la absoluta con un lote de productos de la zona.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Hasta el 31 de enero los deportistas federados tendrán que abonar 12 euros, mientras que los no federados 18 euros. El segundo plazo, del 1 al 6 de febrero, tendrá un coste de 14 euros para los federados y 20 para los no federados.

El circuito de carrera a pie comenzará en el paseo de San Agustín, y pasará por calles como Cuatro Lobos, Travesía del Paseo de Extremadura, Pañero, Laureado Vega Loro o Navas de Tolosa, entre otros.

El trazado de ciclismo comenzará también en el paseo de San Agustín y discurrirá por la carretera CC-30, dirección Casas de Millán, hasta el kilómetro 11, donde se dará una vuelta de 180 grados para volver al punto de inicio.

La primera edición del Duatlón Villa de Serradilla está organizado por el ayuntamiento de la localidad y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Mancomunidad Riberos del Tajo, la Diputación de Cáceres y la Dirección General de Deportes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia