18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Abierto el plazo para las Escuelas Deportivas de Cáceres

Cáceres

14 de Agosto de 2019

Abierto el plazo para las Escuelas Deportivas de Cáceres

El Instituto Municipal de Deportes abrió ayer martes 13 de agosto el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas Municipales 2019/2020 y al programa de Deporte Accesible, que se mantendrá hasta las 24:00 horas del día 17 de septiembre

Según indican desde el consistorio cacereño, el 19 de septiembre se procederá al sorteo para la asignación de plazas, concretamente a las 11:00 horas.

Cada usuario/a podrá preinscribirse en dos modalidades distintas o bien en dos grupos u horarios de la misma modalidad, si bien en el sorteo solo podrá obtener una de las opciones elegidas, y para aquellos/as usuarios/as que no haya obtenido ninguna plaza, tendrá la posibilidad de conseguirla directamente, a partir del 25 de septiembre alguna de las plazas libres.

Las Escuelas Deportivas, destinadas a chavales de 3 a 18 años, incluyen este año 1.808 plazas para un total de 25 modalidades. El programa Deporte Accesible, para mayores de 16 años, este año cuenta con un total de 1.544 plazas distribuidas para las modalidades de Cardio-Tono-Corpo, Gimnasia para Mayores y Natación de Adultos.

Las inscripciones se realizan a través de internet, accediendo directamente a la página web del ayuntamiento o bien a través de la App ‘Ayuntamiento de Cáceres’ tanto para Android como IOS. En estos portales se ofrece toda la información de horarios y tarifas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia