19 diciembre 2018
  936.751 lectores
Abre en Menacho un centro pionero en bailes innovadores

La pasada semana abrió sus puertas en Badajoz el primer centro de ‘Pole Activities’ de Extremadura, donde poder aprender y practicar el famoso baile de barra que está causando una verdadera revolución a nivel mundial.

Se trata del primer y único centro de Extremadura en esta innovadora actividad, que lejos de los clubs, ha pasado a ser una disciplina deportiva cada vez más practicada y con numerosos seguidores de todas las edades.

Está dirigido por la bailarina profesional, Beatriz Zamora, profesora internacional titulada, ganadora de más de 100 trofeos y premios internacionales en diferentes categorías de danza.

El centro está ubicado en calle Menacho 8, y cuenta con instalaciones para practicar ‘pole dance’ y ‘pole sports’. Además, realizarán actividades de dinamización de la ciudad, cursos de danza (bailes latinos, salón, twerk, urbanos,...) y actividades deportivas innovadoras con unos excelentes resultados a nivel físico y adaptadas a todas las edades como ‘aeropole dance’ (fusión de aerobic y baile para quemar calorías), ‘fitpole’ (fitness con barra para tonificar y definir) y ‘polates’ (pilates utilizando la barra vertical para aumentar la flexibilidad y relajación).

El horario de apertura del mismo será de mañana y tarde, más información en www.bearainbow.com



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel