18 febrero 2019
  1 . 003 . 147 lectores
Abre en Menacho un centro pionero en bailes innovadores

La pasada semana abrió sus puertas en Badajoz el primer centro de ‘Pole Activities’ de Extremadura, donde poder aprender y practicar el famoso baile de barra que está causando una verdadera revolución a nivel mundial.

Se trata del primer y único centro de Extremadura en esta innovadora actividad, que lejos de los clubs, ha pasado a ser una disciplina deportiva cada vez más practicada y con numerosos seguidores de todas las edades.

Está dirigido por la bailarina profesional, Beatriz Zamora, profesora internacional titulada, ganadora de más de 100 trofeos y premios internacionales en diferentes categorías de danza.

El centro está ubicado en calle Menacho 8, y cuenta con instalaciones para practicar ‘pole dance’ y ‘pole sports’. Además, realizarán actividades de dinamización de la ciudad, cursos de danza (bailes latinos, salón, twerk, urbanos,...) y actividades deportivas innovadoras con unos excelentes resultados a nivel físico y adaptadas a todas las edades como ‘aeropole dance’ (fusión de aerobic y baile para quemar calorías), ‘fitpole’ (fitness con barra para tonificar y definir) y ‘polates’ (pilates utilizando la barra vertical para aumentar la flexibilidad y relajación).

El horario de apertura del mismo será de mañana y tarde, más información en www.bearainbow.com



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

ENSEÑA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel