29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Accidente de tráfico en la rotonda de entrada a la Base Aérea (Badajoz)

Región

20 de Junio de 2021

Accidente de tráfico en la rotonda de entrada a la Base Aérea (Badajoz)

Pasadas las 08:00 horas de esta mañana de domingo, 20 de junio, se producía un accidente vial en la antigua nacional V, concretamente a la altura de la Base Áerea de Talavera (Badajoz).

 

Una mujer de mediana edad perdía el control de la furgoneta que conducía -marca Renault- por causas que se desconocen y ya están siendo estudiadas por los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos; y se empotraba frontalmente contra una señal arrancándola de su posición y contra el quitamiedos, que frenaba la inercia del vehículo a motor evitando un mal mayor.

 

Publicidad

 

Según afirmaron los agentes a 7Días "en esta ocasión el quitamiedos ha salvado sus vidas", tan sólo habiendo que reseñar graves daños materiales y ninguna herida de consideración en los dos ocupantes que se encontraban en el interior cuando sucedía el accidente.

 

Hasta el lugar se desplazaban varios vehículos radiopatrulla de seguridad ciudadana, más un vehículo de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil, agentes que atendían el suceso y llevaban a cabo las pertinentes diligencias y pruebas policiales para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

 

Por último, una grúa de auxilio en carretera retiraba del lugar la furgoneta para restablecer la normal circulación en la vía.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
21/06/2021 09:14 h.
No hacen faltas pruebas de ningun tipo ............. claro ejemplo de exceso de velocidad...... Si hubiera entrado en la rotonda a la velocidad permitida (40 km/h) no se hubiera dado ese porrazo. Mas claro el agua.

Responder

Máximo 1000 caracteres