19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Accidente en la autovía extremeña EX - A1 y cortes alternativos en la EX - 100

Región

19 de Abril de 2018

Accidente en la autovía extremeña EX - A1 y cortes alternativos en la EX - 100

Acaba de producirse un accidente de tráfico en la autovía extremeña del norte de Cáceres, la EX – A1.

Según anuncia la Dirección General de Tráfico (DGT) desde las 12:56 horas, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 40, a la altura de Malpartida de Plasencia, que la DGT confunde con Malpartida de Cáceres, localidad esta última situada no junto a la autovía EX – A1, como la anterior, sino cerca de la A6, la Autovía de la Plata.

Debido al accidente, sobre cuyas características y gravedad no informa la DGT, la circulación en la zona es irregular, con nivel amarillo de peligrosidad.

En la calzada hay un obstáculo fijo y el carril izquierdo, en sentido creciente de la kilometración, en dirección hacia Moraleja, está cortado.

La EX – A1 es una de las dos autovías extremeñas construidas durante los gobiernos de Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Discurre entre Navalmoral de la Mata y Moraleja, pasando por las inmediaciones de Plasencia y de Coria.

PROBLEMAS EN LA BADAJOZ – CÁCERES

Minutos después de avisar sobre el accidente de la EX – A1, la DGT ha anunciado, a las 13:10 horas, la existencia de problemas circulatorios en la carretera EX – 100, que va desde Badajoz hasta Cáceres.

Afirma la DGT que, por la avería mecánica de un vehículo, hay un obstáculo fijo en la calzada, en el kilómetro 25. Debido a ello, los vehículos que pasan por este punto deben hacer uso alternativo de los carriles de la calzada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia