07 marzo 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Accidente entre un camión y un turismo en la carretera Cáceres-BadajozAccidente entre un camión y un turismo en la carretera Cáceres-BadajozAccidente entre un camión y un turismo en la carretera Cáceres-Badajoz

Minutos antes de las tres de la tarde de este miércoles, 17 de febrero, se producía una colisión camión/turismo en la carretera Nacional 523, que une las dos capitales provinciales extremeñas.

Los propios conductores que circulaban por la N-523 alertaban a los agentes de la autoridad ya que presenciaban in situ el choque entre un tráiler -matrícula portuguesa- y un vehículo de alta gama de la marca Audi.

Según ha relatado un testigo de los hechos a 7Días, “sobre las 14:45 horas iba transitando por la vía y he visto volar el turismo tras chocar contra el tráiler, ha sido todo muy rápido".

 

Publicidad

 

Hasta el punto kilométrico 76,200 se desplazaban con rapidez agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, sanitarios del 112 y voluntarios de Cruz Roja que atendían al conductor del turismo, para ser trasladado con posterioridad a centro hospitalario con heridas de diversa consideración.

Por su parte, el conductor del tráiler no sufría ningún daño.

En la vía trabajan también operarios de mantenimiento en carreteras para restablecer la normalidad a la mayor brevedad.

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel