25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Accidente Olivenza: Salida de vía de 400 metros

Región

16 de Diciembre de 2018

Accidente Olivenza: Salida de vía de 400 metros

Minutos antes de las 9:00 horas de esta mañana, 16 de diciembre, se producía otro accidente de tráfico en la provincia de Badajoz, que se suma al sufrido por un bombero del CPEI en Burguillos del Cerro.

Mientras circulaba por el punto kilométrico 4,200 de la carretera EX-315 que une Olivenza con Cheles, un turismo se salía de la vía por la parte derecha de la calzada, concretamente en una curva cerrada y donde en ese momento las condiciones meteorológicas eran adversas.

Tras la salida de vía partía el quitamiedos y la cuneta hacía de impulso para volar literalmente por encima de un olivar, dar varias vueltas de campana y acabar en medio de una finca anexa a la citada carretera.

Entrevistado 7Días con los dueños de la finca, han comentado que “al parecer el vehículo estaba ocupado por dos personas -naturales de Cheles- que han resultado heridas de diversa consideración”. Algo que no está confirmado, pues podría tratarse solo de una persona.

Al lugar llegaban Bomberos del CPEI del parque de Olivenza, agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, y sanitarios del SES.

Minutos más tarde se producía el traslado hospitalario del/los implicado/s. Se desconoce por el momento el estado de salud.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia