13 abril 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Accidente y posterior vuelco en la EX-110

Minutos antes de las 16:00 horas de este Domingo de Resurrección de 2021 se producía un accidente de tráfico consistente en una salida de vía en la carretera EX-110.

Concretamente se producía en una curva de la EX-110 junto a la EX-325,  a 23 kilómetros de distancia de la capital pacense.

Allí, un BMW-320 se salía de la vía y volcaba lateralmente metros después afectando a sus dos ocupantes: un hombre de 46 años y un menor de edad de 15 años.

Ambos consiguieron salir del turismo instantes después del accidente con la ayuda de otros conductores que circulaban por la vía, quienes los asistieron en primera instancia.

 

Publicidad

 

El adulto presentaba varias contusiones, en un principio no parecen muy graves, mientras el joven resultó ileso tras una primera revisión in situ.

Trabajaron en el lugar: agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del CPEI del parque de Alburquerque y sanitarios llegados en dos ambulancias del SES.

Las causas de esta salida de vía -por la parte derecha de la calzada- ya están siendo estudiadas por parte de los agentes de la autoridad actuantes en el lugar de los hechos.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel