25 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Accidente y vuelco cerca de Barcarrota (Badajoz)Accidente y vuelco cerca de Barcarrota (Badajoz)Accidente y vuelco cerca de Barcarrota (Badajoz)

Pasadas las 18:15 horas de este lunes, 14 de septiembre, un joven que circulaba con su furgoneta por la carretera BA-025 (que une las localidades pacenses de Barcarrota e Higuera de Vargas), perdía el control por causas que se desconocen y están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas hasta el lugar, volcando posteriormente y quedando empotrado en la cuneta.

Conductores y vecinos de la zona alertaban al 112 que activaba el protocolo, desplazándose rápidamente hasta el lugar varios motoristas de la agrupación de tráfico de Badajoz, asistiendo al joven que afortunadamente no presentaba ninguna herida de consideración, únicamente un fuerte golpe en el pómulo izquierdo como consecuencia del impacto contra el airbag tras el vuelco.

 

Publicidad

 

Los agentes requerirán la presencia con posterioridad de efectivos de Bomberos del CPEI con sede en Jerez de los Caballeros, por el consiguiente peligro de explosión debido al material que transportaba en su interior.

Tras llevar a cabo las pertinentes maniobras de seguridad lograban colocar la furgoneta en su natural posición y cargarla en una grúa de auxilio en carretera también desplazada hasta el emplazamiento.

Los Bomberos retiraban los restos del accidente de la calzada, reseñando afortunadamente únicamente daños materiales, ninguno personal.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel