29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Acercamiento cultural a través de las asociaciones de Amigos de Badajoz y Mérida

Cultura

15 de Diciembre de 2019

Acercamiento cultural a través de las asociaciones de Amigos de Badajoz y Mérida

El pasado sábado, la Asociación Amigos de Badajoz asistió a una visita a la capital de Extremadura. Para fomentar el transporte público utilizamos el tren como medio para desplazarnos a Mérida.

La visita, organizada por la Asociación Amigos de Mérida, estuvo guiada por Bruno Franco e Ignacio Constantino, técnico superior y voluntario del Consorcio Ciudad Monumental de Mérida. "Agradecemos las atenciones recibidas por el Consorcio a los asistentes a dicha visita que comprobamos in-situ, los frutos que está dando el buen trabajo del Consorcio en la ciudad de Mérida", mantienen.

Durante el transcurso de la visita fueron recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por la Concejal de Turismo Pilar Amor. "Queremos agradecer la acogida tan cálida que nos dio y las atenciones recibidas por el Ayuntamiento de Mérida".

La visita realizada a Mérida es fruto del entendimiento que las directivas de Amigos de Mérida y Amigos de Badajoz pretenden fomentar para el acercamiento cultural entre ambas ciudades.

La próxima visita, afirman, "la realizaremos a la ciudad de Badajoz, donde intentaremos estar a la altura de la visita tan extraordinaria que hemos recibido de manos de la Asociación Amigos de Mérida".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia