20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Acuerdo con los caseteros de la Feria de San Fernando de Cáceres

Cáceres

5 de Agosto de 2020

El ayto de Cáceres gana en transparencia tras el acuerdo de casetas de la Feria

El Ayuntamiento de Cáceres y los adjudicatarios de las casetas de la Feria de San Fernando han llegado a un acuerdo para mantener las adjudicaciones.

La concejala de Festejos, Fernanda Valdés, y la concejala de Economía y Contratación, María Ángeles Costa, se han reunido esta mañana con los adjudicatarios de las casetas de la Feria de San Fernando alcanzando al acuerdo de mantener las adjudicaciones y devolver la cantidad que exceda de la fianza a aquellos empresarios que adelantaron el pago.

Valdés ha resaltado “el ambiente cordial y constructivo” de una reunión necesaria debido a los momentos de incertidumbre que estamos viviendo.

Además, en la reunión celebrada en el Consistorio, los adjudicatarios han trasladado su preocupación debido a la cancelación de la feria, la cual no se ha podido celebrar este año a causa de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Asimismo, la concejala ha informado que habrá un próxima reunión en enero “para volver a hablar de la Feria de San Fernando y de la situación en la que nos encontremos en esos momentos”.

Este año ha sido la primera vez que el Ayuntamiento de Cáceres ha establecido la adjudicación de las casetas de la Feria de San Fernando por licitación, haciendo un proceso más transparente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia