25 septiembre 2018
  936.751 lectores
Adjudicadas las obras en el CEIP 'Arias Montano' por 435.519 euros

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la formalización de la contratación de las obras en el Colegio ‘Arias Montano’, de Fregenal de la Sierra; adjudicándolas por importe de 435.519 euros a la empresa Construcciones Majoin, SL, con sede social en Mérida.

Estas obras consisten en la reparación de cubiertas y patios, reforma de aseos y sustitución o reparación de carpinterías en mal estado. La renovación y mejora de las cubiertas existentes se llevará a cabo, fundamentalmente, en la edificación principal de Educación Primaria, que se encuentra en peor estado por la antigüedad de esta construcción.

Se adecuarán, renovarán y mejorarán los paramentos interiores y exteriores y actuará de manera integral en los baños de la primera planta de Primaria y de Educación Infantil, con el fin de adaptarlos a la reglamentación actual.

Por su deterioro, serán sustituidas también las persianas, con un repaso general de la carpintería exterior. Sustituirán la carpintería interior, renovarán y sustituirán los pavimentos, y mejorarán la pavimentación y drenajes de los espacios exteriores.

También serán reparados los techos que estén en mal estado y su sustitución para conseguir mejores prestaciones térmicas y acústicas.

La ejecución de estas obras, acogidas en un 80 % al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, tiene un plazo de cinco meses y la fecha prevista de su comienzo es la última semana de este mes de mayo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel