20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Bajas

Aficionados del FC Barcelona celebrarán los 25 años de la peña de Pueblonuevo del Guadiana

Vegas Bajas

19 de Enero de 2020

Aficionados del FC Barcelona celebrarán los 25 años de la peña de Pueblonuevo del Guadiana

La Peña Barcelonista de Pueblonuevo del Guadiana cumple sus bodas de plata. Tras 25 años desde que se fundó el próximo 1 de febrero celebrará este número redondo.

Los actos comenzarán a las 12:30 horas con el recibimiento a los presidentes y acompañantes que asistirán a la concentración. Vendrán peñistas de localidades como Badajoz, Talavera la Real, Montijo, Puebla de la Calzada, Garrovilla, Torremayor, Novelda y Guadiana.

Además también asistirá el presidente de la Federación de Peñas del FC. Barcelona y el coordinador de zona de Peñas de Extremadura.

Posteriormente los asistentes se trasladarán a la sede de la peña donde se descubrirá una placa conmemorativa de los 25 años de vida de esta agrupación. Para finalizar habrá una comida de convivencia.

Pedro José Florindo, vicepresidente de la Peña Barcelonista de Pueblonuevo del Guadiana, ha explicado a 7Días que la peña cuenta con “70 peñistas y nos reunimos en nuestra sede para ver los partidos de FC. Barcelona. Ahora mismo estamos un poco crispados por la situación deportiva que tenemos, pero bueno”.

El vicepresidente de la peña espera en esta convivencia “tener un día agradable, celebrar nuestro 25 aniversario y disfrutarlo al máximo. 25 años no se cumplen todos los días”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia