26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Agentes de la Guardia Civil lo rescatan con vida tras accidentarse en la EX-209 (Badajoz)

Badajoz

21 de Julio de 2020

Agentes de la Guardia Civil lo rescatan con vida tras accidentarse en la EX-209 (Badajoz)

Pasadas las 08:15 horas de la mañana las autoridades eran alertadas por viandantes y conductores que transitaban por la vía de un accidente de tráfico que se producía en la carretera EX-209, cercano a la pedanía pacense de Gévora.

Rápidamente se desplazaba hasta el punto kilométrico 1,500 un vehículo COTA de la agrupación de tráfico, cuyos agentes, una vez en el emplazamiento, rescataban con vida a un hombre.

El accidente consistió en el vuelco del vehículo donde viajaba el varón sin acompañantes, que además había quedado desplazado de la vía por causas que se desconocen y están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas hasta el lugar de los hechos.

Publicidad

También se desplazaban hasta el accidente vial el cuerpo de Bomberos de Badajoz con dos camiones automba pesados y vehículo pick up del jefe de guardia.

Afortunadamente y gracias a la rápida actuación de los agentes el hombre permanecía sin ninguna herida de consideración aparente, reseñando eso sí que el vehículo presentaba graves daños materiales.

Un equipo de 7Días se movilizaba al lugar para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia