16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Agentes de la Policía Local salvan la vida a un joven en la madrugada de San Juan

Badajoz

25 de Junio de 2021

Agentes de la Policía Local salvan la vida a un joven en la madrugada de San Juan (BA)

La noche de San Juan no pasó desapercibida en Badajoz. Sobre las 04:30 horas de la madrugada agentes de la Policía Local de la ciudad, mientras realizaban labores de Seguridad Ciudadana, se percataban de cómo un vehículo permanecía estacionado en la explanada del mercadillo que se celebra los martes en la capital pacense paralelo al Puente Real, frente a la calle Emigrante Pacense.

 

Una vez en el lugar procedieron a identificar a sus ocupantes y comprobaban que en el vehículo se hallaban un joven y un hombre de mediana edad. La actitud nerviosa y esquiva del segundo de ellos -el conductor- hizo sospechar a los agentes.

 

Según ha podido saber este medio el copiloto estaba retenido en el interior del coche en contra de su voluntad, presuntamente para abusar de él, por lo que el individuo intentó escapar sin éxito al cruzar su vehículo Z radiopatrulla la Policía.

 

 

Publicidad

 

Tras los hechos el afectado agradeció a los agentes la labor alegando que le habían "salvado la vida" después de haber sido amenazado.

 

Después de entrevistarse con ambos ocupantes detenían al conductor de 35 años y lo trasladaban a dependencias de Policía Nacional, donde se encuentra en estos momentos a la espera de que se recaben las pertinentes pruebas y pasar a disposición judicial.

 

La investigación continúa, han confirmado las autoridades a 7Días, mientras el detenido se encuentra en los calabozos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia