29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Agotadas las entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Badajoz

Cultura

9 de Enero de 2020

Agotadas las entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Badajoz

El concierto será el 1 de agosto y, a falta de siete meses, ya no queda sitio para ver a Manuel Carrasco en el Alcazaba Festival de Badajoz.

Las entradas, que han durado poco más de dos semanas, podían adquirirse en el Corte Inglés. Sin embargo, el que fuera participante de OT deja claro que en sus conciertos no hay sitio para rezagados.

En este caso, los tickets se pusieron a la venta el pasado 23 de diciembre a las 10 de la mañana y apenas una hora después se habían agotado ya las entradas de front stage.

En este sentido, el director del Festival, Carlos Lobo, anunciaba que una vez cerrada su participación en la nueva edición del festival pacense estaban "trabajando con otros artistas que también podrían estar en Badajoz este verano”.

Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento. Así, si las últimas cifras de su gira 2019 fueron imbatibles, con más de 350.000 entradas vendidas, las primeras noticias que llegan para este 2020 reafirman su capacidad superventas, ya que menos de tres horas duraron las 72.000 entradas de su fin de gira en Sevilla.

Las cifras, reafirman a Carrasco como el artista del momento, avalado por un lanzamiento multiplatino de su disco "La Cruz del Mapa", número uno durante seis semanas o la reedición del "Directo Estadio Metropolitano de Madrid" también número uno en su semana de lanzamiento.

LA CRUZ DEL MAPA

Cuenta con una rompedora escenografía 120.000 vatios de sonido, 600.000 vatios de luces, 800 moviles y 250.000 vatios de vídeo. Como resultado, un novedoso montaje audiovisual con múltiples pantallas que protagonizan rotaciones de 360º y proyecciones 3D.

La puesta en escena se completa con 12 láseres, pirotecnia. El escenario, de 26 metros de ancho y 17 metros de altura, incorpora una pasarela 28 metros y un gran kabuki de 24 metros de ancho y 14 metros de altura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia