26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Agreden a un árbitro en Plasencia en un partido de infantiles

Plasencia

5 de Abril de 2016

Agreden a un árbitro en Plasencia en un partido de infantiles

El mundo del fútbol vuelve a ser testigo de una agresión. Esta vez ocurrió en Plasencia, en un partido de la Primera Infantil Autonómica que enfrentaba al U.P. Plasencia y al E.F. Morala.

La agresión tuvo lugar al finalizar el partido, cuando un aficionado del conjunto visitante agredió al colegiado del encuentro. Otro mal ejemplo para niños de 13 y 14 años.

El colegiado del encuentro dejó constancia de los hechos en el acta arbitral. “Tras finalizar el encuentro y cuando me dirigía hacia los vestuarios, un aficionado del equipo visitante me propinó un puñetazo en la espalda, causándome un fuerte dolor”.

Tras recibir la agresión el colegiado puso el suceso “en conocimiento del delegado de equipo de la E.F. Morala, el cual se negó a identificar al agresor”. El responsable del club había sido expulsado durante el encuentro por invadir el terreno de juego para protestar una decisión del trencilla.

Ante esa negativa el árbitro llamó a la Policía Nacional para informar de lo sucedido. Además acudió a un centro médico a realizarse un parte, para posteriormente interponer una denuncia. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

4  comentarios

Nuria
05/04/2016 18:05 h.
Bárbaros.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Javi
05/04/2016 18:04 h.
Silvia, que el agresor no ha sido un niño. Era un aficionado que, desde luego, vaya ejemplo estaba dando a los niños

Responder

Máximo 1000 caracteres
Miguel
05/04/2016 15:28 h.
A los niños hay que educarles porque antes de futbolistas son personas. Con este tipo de ejemplos la figura del árbitro nunca estará reconocida como se merece. Todo el mundo debería luchar contra este tipo de lacra en el fútbol

Responder

Máximo 1000 caracteres
Silvia
05/04/2016 11:19 h.
Por desgracia siguen sucediendo cosas así, presenciamos a menudo situaciones que no son propias de partidos de niños de esas edades , pero lo aprenden de los padres , parece que se les va la vida en esos partidos cuando no debe ser solo futbol rambien y como preferencia al deporte està el res...

Responder

Máximo 1000 caracteres