26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Alberto Delgado, autor del gol que eliminó al Cacereño en Copa del Rey, se siente “en deuda” con su equipo

Cáceres

13 de Enero de 2020

Alberto Delgado, autor del gol que eliminó al Cacereño en Copa del Rey, se siente “en deuda” con su equipo

El Club Polideportivo Cacereño cayó cruelmente derrotado en la segunda ronda de la Copa del Rey. Poniendo contra las cuerdas a la Sociedad Deportiva Eibar la mala suerte quiso que en la última jugada un gol en propia puerta les apease del torneo del KO.

El autor de ese tanto fatídico fue Alberto Delgado, que entre lágrimas abandonó el terreno de juego siendo animado por compañeros y rivales, aunque nada podía detener su desconsuelo.

Precisamente el Eibar quiso mandar un mensaje de ánimo al Cacereño a través de su cuenta de Twitter. “Habéis realizado un gran partido. Vuestro papel en esta Copa no merecía un final tan cruel. Cabeza arriba, seguro que el fútbol os guarda grandes alegrías en el futuro”.

El protagonista del gol, Alberto Delgado, ha querido mandar un mensaje a todos los aficionados cacereños. “Me siento en deuda con vosotros y con esta pedazo de plantilla, que ha plantado cara a todo un Primera. No lo dudéis, esto no va a hacer más que mi compromiso con vosotros sea aún más fuerte y regalaros a final de temporada un ascenso. Mil gracias”.

FOTO: Cacereño

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia