29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Ale Díez: “Tenemos que dar un poco más”

Tierra de Barros

13 de Enero de 2020

Ale Díez: “Tenemos que dar un poco más”

Comienza una nueva semana para el Extremadura Unión Deportiva, que tiene por delante una jornada entre semana y otro partido, en casa, el domingo 19. “Tenemos rivales complicados. Es raro no jugar en 13 días y después tener parón de dos días, pero tenemos ganas de afrontar los dos partidos, aunque ahora mismo solo pensamos en Girona”, ha expresado Ale Díez.

El extremeño tiene un edema e hipertensión en una rodilla, por lo que se está probando en los entrenamientos para ver si llega al jueves. “Mi intención es viajar. Ya hice parte del entreno, quiero ver cómo me encuentro y si no me molesta mucho”, ha señalado el jugador.

Respecto al rival, el Girona FC, el jugador azulgrana insiste que irán a por todas. “Sabemos que en cualquier campo podemos ganar. Ellos quizás no están en la posición que querrían, pero con su presupuesto y jugadores aspiran a ser de los mejores equipos de la categoría”, ha explicado Díez.

“Todos, yo el primero, tenemos que dar un poco más para salir de la posición en la que estamos. Ahora mismo no nos vale con lo que estamos dando. Hay que empezar a sumar de 3 en 3. La idea es ir partido a partido. El año pasado, por ejemplo, estábamos en peor situación anímicamente”, ha asegurado el futbolista del Extremadura.

Ale Díez afirma que el equipo llevaba una dinámica mala, donde encajaban muchos goles. “Ahora estamos compactos, sólidos, sin recibir goles que es lo importante en esta categoría. Cuando no encajamos fuera de casa, es muy probable que nos traigamos la victoria”.

El azulgrana terminó como capitán en el último partido en casa. “Es un orgullo. Es muy bonito ser uno de los capitanes del equipo, representando al equipo de mi comunidad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia