29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Alerta Roja: El sector del Espectáculo y los Eventos volverá a salir a la calle el 30 de septiembre

Cultura

27 de Septiembre de 2020

Alerta Roja: El sector del Espectáculo y los Eventos volverá a salir a la calle el 30 de septiembre

Alerta Roja está promoviendo para el próximo 30 de septiembre una jornada que da continuidad a las acciones de identificación, expresión, implicación e impacto creadas el 17S. En esta ocasión se amplía además a todos los segmentos, disciplinas y profesionales de la cadena de valor. 

En las movilizaciones de hace una semana, 25 ciudades españolas y miles de espacios iluminados (privados, públicos y particulares) se unieron en la primera reivindicación de un amplio sector que necesita de un Plan de Rescate urgente, así como la creación de mesas de trabajo sectoriales con diferentes instituciones públicas.

Asimismo, desde Alerta Roja se quiere fomentar la elaboración de un reglamento específico y homogéneo en diferentes materias que garantice la seguridad jurídica de todos los participantes y profesionales de la industria.

El objetivo de la acción del 30 de septiembre es ampliar el carácter representativo del sector del Espectáculo y los Eventos, abriéndose a la creatividad inherente de todos, con acciones y expresiones de toda índole (artísticas, técnicas, musicales, corporales, etc). Además, esta nueva jornada reivindicativa da la oportunidad de participación a todas las demás ciudades que no pudieron estar presentes el 17S, e invita a todas a desarrollar sus propias acciones creativas.

Todas estas acciones han de subirse a través de las redes y compartirse incluyendo los hashtags oficiales (nacionales e internacionales) y preferiblemente entre las 20:00h y las 23:00h del mismo día 30S. 

#WeMakeEvents 
#HacemosEventos 
#TodxsUnidxs 
#StandAsOne 
#LightItInRed

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia