23 noviembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios disfrutan de la exposición “forjando sentimientos”

El pasado jueves 8 de octubre, un grupo de alumnos de la especialidad de Procedimientos Escultóricos en Metal (PEMET) de la Escuela de Artes y Oficios “Adelardo Covarsí” visitó la exposición “Forjando sentimientos”, que actualmente puede ser visitada en la Sala de Exposiciones “Vaquero Poblador” de la Diputación de Badajoz.

El grupo fue recibido por el autor de las obras expuestas, el dombenitense Manuel Sánchez Martín, que explicó las distintas técnicas y estilos que ha practicado en sus trabajos y el impulso creativo que los ha motivado

Por su parte, los alumnos de PEMET, así como el profesor de la especialidad, Fernando Carrillo Santos, pudieron observar, valorar y preguntar de primera mano cuantos aspectos consideraron relevantes para completar y enriquecer el aprendizaje habitual dentro de las aulas.

La exposición “Forjando sentimientos” puede visitarse hasta el sábado 21 de noviembre, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 (de lunes a viernes) y de 10.00 a 14.00 los sábados, en la Sala de Exposiciones “Vaquero Poblador” de la Diputación de Badajoz.

Pulsa aqui para ver las imágenes: 

http://www.extremadura7dias.com/reportaje/imagenes-de-la-exposicion-yquotforjando-sentimientosyquot-en-la-sala-vaquero-poblador



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel