24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Ambiente de primavera durante este fin de semana otoñal en Extremadura

Región

25 de Octubre de 2019

Ambiente de primavera durante este fin de semana otoñal en Extremadura

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé durante esta jornada cielos poco nubosos, con probabilidad de brumas y nieblas al principio de la mañana. Eso sí, las temperaturas continúan en ascenso y durante este fin de semana habrá localidades que alcancen los 28 grados.

Así, se espera un cambio drástico en el tiempo; si hace dos días encontrábamos en la región un tiempo propio de los últimos coletazos de la DANA, ayer las temperaturas subían entre 7 a 9 grados y este fin de semana seguirán en ascenso.

Así, las comarcas del suroeste podrán alcanzar los 25 y 26 grados, y los alrededores de Cáceres a los 22 y 23. Guadiana este domingo vestirá de manga corta con temperaturas propias de la primavera, 28 grados.

PREDICCIÓN

Los termómetros marcarán este viernes, 25 de octubre, entre 8 y 26 grados en Badajoz, entre 7 y 26 en Mérida, entre 9 y 23 grados en Cáceres y entre 9 y 23 en Plasencia.

El sábado se esperan cielos poco nubosos o despejados. Probables brumas y nieblas matinales dispersas, vientos del sur o variables pero muy flojos en la provincia de Cáceres con temperaturas de hasta 24 grados de máxima.

En la provincia de Badajoz este sábado se esperan alcanzar hasta 27 grados de máxima. Los cielos se presentarán despejados con probables brumas matinales dispersas. Los vientos del sur serán variables y bastante flojos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia