20 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Ambulancias Tenorio confía en que los sindicatos eviten la huelga

La empresa Ambulancias Tenorio y los sindicatos representados en el comité de empresa han mantenido un encuentro para tratar todos los asuntos relacionados con el anuncio de convocatoria de huelga en el servicio de transporte sanitario en Extremadura.

La decisión de convocar estos paros en la actividad de las ambulancias es una opción que Ambulancias Tenorio espera que finalmente no se produzca, tal y como ha expuesto la empresa en el transcurso de la reunión, sobre todo tras constatar que los sindicatos mantienen posturas diferentes sobre los efectos que tendría convocar una huelga en estos momentos.

Por ello, los responsables de Ambulancias Tenorio han mostrado su confianza en que los sindicatos que conforman el comité de empresa recapaciten y realicen una reflexión interna sobre lo “inoportuno” de la convocatoria de huelga anunciada en Extremadura, “teniendo en cuenta la situación que seguimos viviendo por los brotes de contagio de coronavirus y la necesidad de mantener activos todos los recursos sanitarios”.

En la reunión Ambulancias Tenorio ha escuchado todas las demandas que han presentado los sindicatos. Sobre esto los representantes de la empresa han expresado en este encuentro que “la mayoría de reclamaciones son inasumibles en estos momentos y están muy alejadas de las obligaciones que tenemos como empresa adjudicataria del servicio de transporte sanitario en Extremadura".

Ambulancias Tenorio ha traslado a los sindicatos que tras la solicitud que ha realizado la empresa al Servicio Extremeño de Salud para acordar una rescisión ordenada de su gestión al frente del transporte sanitario en Extremadura, todas las demandas que están ahora exigiendo los sindicatos deberán estudiarse, en su caso, dentro del nuevo pliego de condiciones del concurso público del servicio de ambulancias que tiene que convocar el SES.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel