02 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Amenazan a un joven con una navaja y le roban en el Casco Antiguo de Badajoz

La Policía Nacional procedió la noche del pasado 7 de enero a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Esta rápida actuación fue como consecuencia de la 'Operación Marwan', Plan establecido por parte de esta Jefatura Superior de Policía de Extremadura a fin de prevenir la delincuencia en el casco antiguo de la ciudad de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 21:40 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, el padre de un joven de 19 años manifestaba que este había sido víctima de un robo con violencia en la calle Zurbarán de esta ciudad.

Los agentes, que inmediatamente acudieron al lugar, se entrevistaron con la víctima, quien les relató que mientras caminaba por la calle, le había abordado un hombre que insistentemente le exigió que le entregara el dinero que portaba. Ante la negativa del joven, este llegó a amenazarle con sacar una navaja y agredirle con la misma, consiguiendo finalmente su propósito.

También aportó las características físicas, de vestimenta y dirección de huída del presunto ladrón, datos que fueron difundidos al resto de indicativos que se encontraban patrullando en esos momentos.

Fue instantes después cuando una de las dotaciones policiales localizó en la calle Amparo al supuesto autor de este robo con violencia, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un hombre de 38 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

FOTO: Archivo 7Días. Intervención policial en el Casco Antiguo de Badajoz.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel