27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Amplia representación extremeña en el Campeonato de España de Triatlón Sprint

PREVIAS & CRÓNICAS

22 de Agosto de 2020

Amplia representación extremeña en el Campeonato de España de Triatlón Sprint

Este fin de semana la localidad gallega de Pontevedra albergará el Campeonato de España de Triatlón Sprint 2020 que contará con una amplia representación extremeña.

En la categoría Élite femenina defenderán los intereses de la región Miriam Casillas (Triatlón Ferrol) y Marta Reguero (Isbilia Sloopy-Joe’s) que pelearán por hacerse con el título de campeona.

En cuanto a la categoría Élite masculina estarán presentes David Puertas Tenorio (Diablillos de Rivas), Ricardo Clavería (club Triatlón Ondarreta Alcorcón), Guillermo Cuchillo (Diablillos de Rivas) y Víctor Velasco (Triatlón Madrid)

También Extremadura estará representada en la categoría Paratriatlón por el cacereño Kini Carrasco (AD Triatlón EcoSport Alcobendas) con muchas probabilidades de aportar una medalla a la región.

Respecto a la categoría Cadete masculino tomarán la salida Diego Puertas (Diablillos de Rivas), Miguel Blanco (Triatlón Don Benito) y Pablo Merín y Victor Criado (ambos del Capex Triatlón) que pertenecen al grupo de tecnificación de Federación Extremeña de Triatlón.

En cuanto a la categoría Cadete Femenino encontraremos a Marta Jimenez (Capex Triatlón) y a María Castro (Capex Triatlón), también del grupo de tecnificación.

En la categoría Junior defenderán a Extremadura Sergio Moreno (Triatlón Las Rozas) y Sergio Muñoz (Diablillos de Rivas)

Por último, en el grupo de edad de 20 a 24 años estará presente David Pajarero (Isbilia Sloopy-Joe’s) y Nuria Vivo (CN Badajoz), G25-29 las hermanas Duran, Lidia y Laura (CN Badajoz y Tri Infinity Mostoles, respectivamente), G30-34 Mounir Bejaoui (Marlins Triatlon Madrid), G35-39 Marina Preciado, G45-49 Juan Jose Cortes, Pedro Escribano, Maria de la Montaña Martin y G50-54 Olga Coello, todos ellos del Club Arte Físico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia