02 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Los cables de baja tensión en el Casco Antiguo serán eliminados

El Ayuntamiento de Badajoz ha ampliado el plazo de ejecución del contrato de eliminación y soterrados de cables de baja tensión en el Casco Antiguo.

La prórroga se establecerá hasta el 31 de julio de 2020. Esta se ha solicitado y se admite que "será suficiente para la finalización y buen término de la obra que todos esperamos y deseamos que se termine a la mayor brevedad”, según ha informado el Primer Teniente de Alcalde, Ignacio Gragera.

La degradación ambiental producida por los diferentes cables de las compañías suministradoras de energía de telefonía y demás, han quedado en el pasado. Con estas obras se tiene la intención de poder “disfrutar de unas calles del casco antiguo mucho más libres y bonitas”, ha expresado el líder de ciudadanos en Badajoz.

REHABILITACIÓN VIVIENDAS Y FACHADAS CASCO ANTIGUO

Del mismo modo Gragera ha indicado que la aportación municipal de la liquidación que se hace por parte del ayuntamiento `INMUBA´, con cargo al programa de rehabilitación de viviendas y fachadas del Casco Antiguo respecto al segundo trimetrestre del 2020 es de 35.552,10 euros.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel