18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Los cables de baja tensión en el Casco Antiguo serán eliminados

Badajoz

24 de Julio de 2020

Los cables de baja tensión en el Casco Antiguo serán eliminados

El Ayuntamiento de Badajoz ha ampliado el plazo de ejecución del contrato de eliminación y soterrados de cables de baja tensión en el Casco Antiguo.

La prórroga se establecerá hasta el 31 de julio de 2020. Esta se ha solicitado y se admite que "será suficiente para la finalización y buen término de la obra que todos esperamos y deseamos que se termine a la mayor brevedad”, según ha informado el Primer Teniente de Alcalde, Ignacio Gragera.

La degradación ambiental producida por los diferentes cables de las compañías suministradoras de energía de telefonía y demás, han quedado en el pasado. Con estas obras se tiene la intención de poder “disfrutar de unas calles del casco antiguo mucho más libres y bonitas”, ha expresado el líder de ciudadanos en Badajoz.

REHABILITACIÓN VIVIENDAS Y FACHADAS CASCO ANTIGUO

Del mismo modo Gragera ha indicado que la aportación municipal de la liquidación que se hace por parte del ayuntamiento `INMUBA´, con cargo al programa de rehabilitación de viviendas y fachadas del Casco Antiguo respecto al segundo trimetrestre del 2020 es de 35.552,10 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia