25 septiembre 2018
  936.751 lectores
Amplían las alertas por nieve en el norte extremeño

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado a dos días el aviso amarillo por nevadas en el norte de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Concretamente activa el aviso amarillo para la jornada del lunes desde las 00:00 horas y hasta las 15:00 horas por acumulaciones de 7 centímetros por encima de una altitud de 1.000 metros.

Por su parte, el aviso amarillo ha sido activado para la jornada del martes desde las 00:00 horas y hasta las 19:00 horas por acumulaciones de 15 centímetros de nieve por encima también de los 1.000 metros de altitud.

Siendo así, las comarcas de Sierra de Gata, Las Hurdes, Valle del Ambroz, El Jerte y La Vera, recibirán la visita de la nieve en abundancia, pudiendo nevar en poblaciones situadas por encima de los 800 metros, con especial atención a Piornal.

También se esperan nevadas, aunque no tan cuantiosas, en la comarca cacereña de Las Villuercas - Ibores.

No descartándose en puntos como la sierra de Montánchez, sierra de Siruela, sierra de Sao Mamede, sierra de Salvatierra, Sierra de Hornachos o Tentudía, puntos donde podría nevar algo y puntualmente por encima de los 800 metros. Aunque aquí serían testimoniales.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel