20 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Angustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del JerteAngustia y tristeza en el Valle del Jerte

Desde la Consejería de Agricultura han informado que con el caer del sol se han retirado los medios aéreos que estaban trabajando en este Incendio Forestal localizado dentro del término municipal de Cabezuela del Valle (Cáceres), manteniéndose en la zona los medios terrestres durante toda la madrugada.

Han adelantado que, además, en las próximas horas llegarán efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para ayudar en las tareas de extinción.

Desde el Plan INFOEX piden a la población que mantenga despejados los caminos de la zona y que las personas que tengan casas aisladas no permanezcan en ellas durante la noche debido a la evolución incierta del incendio.

La previsión es de viento fuerte durante la noche, indicando las previsiones que amainará sobre las 11:00 horas de la mañana de este sábado, dando una oportunidad en las tareas de extinción.

Durante todo el día han participado en la extinción medios del Plan INFOEX, de la Diputacion de Cáceres, y del Estado. Un total de 15 medios aéreos y unas 250 personas por tierra con vehículos, moto bombas y bulldozer.

Un equipo de 7Días se ha desplazado al lugar para hacer llegar a los extremeños este Repor.

 

Publicidad

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel