15 octubre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Aprobado el expediente para la limpieza de la margen izquierda del Guadiana

El Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el expediente de contratación por procedimiento abierto de urgencia de la ‘Limpieza, conservación y mantenimiento de los espacios libres existentes en el tramo de la margen izquierda del Guadiana’.

Concretamente los tramos a tratar serán: el espacio comprendido entre la pasarela junto a la plaza de Toros y su desembocadura, la Margen Izquierda del Río Guadiana, tramos entre la desembocadura del Rivillas y el Puente Real, y la Margen Derecha del Río Guadiana, tramo comprendido entre los Puentes de la Autonomía y Real.

El importe total destinado a la limpieza de estos espacios asciende a 2.240.459 euros.

OTROS ASUNTOS

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de gasto del Servicio de Cementerios para la reparación de tela asfáltica e impermeabilización de filtraciones en la cubierta del Bloque 31 del Cementerio de la Soledad, por un importe: 4.163,90.

También se llevará a cabo la retirada de la vía pública de los quioscos de propiedad municipal situados en las avenidas Pardaleras y Carolina Coronado y reparación del soldado por 3.872 euros con Grupo Macías rehabilitaciones como adjudicatario.

Finalmente, se han aprobado distintas propuestas de gastos del Servicio de Parques y Jardines, como la adquisición de maderas para reparaciones por 2.100 euros; materiales de construcción para reparaciones por 15.000 euros; hierros para la reparación de mobiliario urbano en zonas verdes por 6.000 euros; y pinturas, barnices y disolventes para pintado de mobiliario e instalaciones en zonas verdes por 3.600 euros.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. carlos v
    13/04/2019 21:10 h.
    Hola, el viernes fui por margen derecha del río, vi las barcas que hay para vigilar el camalote, que ya viene a toda potencia y verdeando, 20 minutos en el puente real observando a las personas que se tocan las... en ellas, hay que tener poca vergüenza, se les debe hacer eternos los días,

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel