28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Archivan la denuncia contra la alcaldesa socialista de Higuera de la Serena (BA)

Política

28 de Junio de 2021

Archivan la denuncia contra la alcaldesa socialista de Higuera de la Serena (BA)

El PSOE de la Provincia de Badajoz exige, de nuevo, a Podemos Extremadura “que se retracte tras ser archivada la denuncia por el Juzgado de Instrucción número 1 de Castuera”.

 

Al igual que ocurrió con el edil del Ayuntamiento de Olivenza, Ramón Jiménez, la denuncia contra la alcaldesa de Higuera de la Serena, María Triviño, también ha sido archivada, en este caso, por el Juzgado de Instrucción número 1 de Castuera.

 

El auto del juzgado reconoce que María Triviño se vacunó en calidad de directora de la Residencia Mixta de Mayores, a la que acude diariamente para desempeñar sus funciones de dirección y donde mantiene contacto directo con empleados y usuarios, manifiestan desde el Psoe.

 

“Recordamos que la fiscalía abrió una investigación tras la denuncia interpuesta por la portavoz de Podemos Extremadura, Irene de Miguel. Por ello, desde el PSOE de la Provincia de Badajoz, exigimos de nuevo que se retracte públicamente de las acusaciones de prevaricación y falsedad documental que presentó contra la alcaldesa de Higuera de la Serena, María Triviño”.

 

Desde el PSOE de la Provincia de Badajoz piden, una vez más, “seriedad y respeto a la hora de realizar este tipo de acusaciones sin fundamento, que generan consecuencias muy graves en la persona señalada, provocando daños personales y sembrando dudas sobre su figura pública. Recordamos que nuestros alcaldes, alcaldesas, concejales, concejalas y personal municipal han sido todo un ejemplo de gestión durante esta crisis sanitaria, al lado de sus vecinos y vecinas. No todo vale para conseguir rédito político”, concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia